Ya hemos practicado y experimentado la completitud, la totalidad en nuestro cuerpo. EL cuerpo ya tiene la vivencia, ya lo ha registrado.
De lo que se trata ahora es de traerla a la vida cotidiana, simplemente TRAER LA VIVENCIA Y EXPERIMENTARLA, es como recordar , traer a la memoria celular y sentir; lo mismo hacemos con el expandir/soltar/contraer de las células. Estas acciones van dejando un rastro, una sensación en el cuerpo que va a ser la herramienta para detectar lo que es débil, simplemente porque es lo que se opone a la sensación de totalidad/completitud.
Podemos practicar en la vida cotidiana: ante una decisión o una acción que dudas. Contacta con tu experiencia de completitud/totalidad siéntela en tu línea central (a lo largo de la columna) y experimenta físicamente esa sensación de potencia y fuerza.
Trae lo que te este causando la duda o el problema y arguméntalo: hacerlo/no hacerlo, ir/no ir o sea una posibilidad u otra, la mente es dual.
Siente una de las posibilidades, trae esa información como si fuera un “paquete” “algo concreto” a la línea central y registra como ha sido esa sensación que te ha dejado.
Vuelve a contactar con la plenitud/totalidad en tu línea central.
Trae la otra posibilidad y haz lo mismo siéntela ahí en ese lugar.
Y observarás que la sensación de una de las dos posibilidades se acerca más al sentir de completitud que tu ya tenias registrado y la otra es más débil.
Esto es un JUEGO entretenido practícalo y tu sentir se irá afinando.
SI TIENES ALGUNA DUDA, POR FAVOR, CONTÁCTEME.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario
http://www.elsentirconsciente.com