Como ya sabemos la Energía Mental, que conforma la mente, tiene su lugar interactuando con C/E/T.
Ahora hablaremos del lugar del cuerpo.
Ya conocemos técnicas para TRANSITAR NUESTRO TERRITORIO, el cuerpo: experimentar la completitud/totalidad, la expansión/soltar/contraer celular y/o conectarnos con la planta de los pies. Esta es, también, una manera de practicar la energía mental como aliada, practicar la intención. Y así podremos reconocer lo que hay y luego lo que “es”.
Si observamos a los animales, mamíferos como nosotros, vemos la cantidad de información que perciben del entorno, información directamente relacionada con su supervivencia.
Nosotros a lo largo del día estamos recibiendo infinidad de estímulos e información, sobre todo en las ciudades y estamos reaccionando bioquímicamente y electromagnéticamente a estos impulsos internos y externos. Si estamos en nuestro cuerpo, conectados, podremos discriminar lo que es útil de lo que no, lo que es nuestro y lo que es del otro.
Podremos sentir lo que ocurre y comprender lo que está pasando.
Cuantas veces ocurre que estando con ciertas personas, o en espacios concretos nos sentimos mal, incómodos y lo achacamos a una deficiencia nuestra, con El Sentir Consciente podrás reconocer, ver lo que realmente está pasando: si la deficiencia es del otro, es un desencadenante, una memoria, una creencia, etc.
SI TIENES ALGUNA DUDA, POR FAVOR, CONTÁCTAME
SI TIENES ALGUNA DUDA, POR FAVOR, CONTÁCTAME
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario
http://www.elsentirconsciente.com