¿Cómo te cargas, te preparas, qué se precipita ante esa persona o ante esa situación peligrosa que vas a vivir?
Te propongo un ejercicio:
- Imagínate delante de ti a esa persona o esta situación que vas a vivir y que te causa malestar, que te altera, te disgusta, te da miedo, inseguridad. No pienses mucho, la primera que te venga a la cabeza, ya está , justo esta la que tienes ahora, no la de siempre.
- Observa cómo se precipitan tus pensamientos, como te cargas, te descolocas.
Cómo tu cuerpo, mecánicamente, reacciona ante todos estos pensamientos, como se altera. Enuméralos, dilos, hazte consciente de ellos, son como una cascada que ya has vivido previamente, que parece que siempre es la misma, atemorizando, generándote conflicto de la misma manera.
- Siente, experimenta cómo se carga el espacio entre tú y la persona o la situación que vas a vivir, porque es un espacio energético y se carga siempre con la misma información. La mente, de forma automática, se precipita y llena este espacio de la misma manera.
-¿"Ves" como este espacio con esa información te impide aproximarte a esa persona o esa situación?
-Trae lo que está en ese espacio (imagínate el espacio como tal) al consciente ,vívelo, cuéntatelo, ponle nombre, reconoce como te sientes totalmente, máxima sinceridad contigo.
-Y la situación entonces cambia te liberas de todo ese peso y aparece la persona o la situación en un espacio nuevo , diferente.
Buen día Silvia, primero déjame comentarte que me dio gusto ver esta publicación en mi correo, estoy trabajando en una situación, y esto me va a ayudar mucho, ya desde ahorita que lo estoy leyendo lo creo. Gracias, Saludos Rosa María de Puebla, México.
ResponderEliminar